postheadericon Nuestra Empresa

VISIÓN
Calzaflor, será en el 2015 una Empresa reconocida en el sector del calzado con altas especificaciones de confort (línea guante antideslizante) a nivel nacional.
Nuestro mayor objetivo será seguir brindando siempre un excelente servicio y producto a nuestros clientes con el manejo de estrategias de diversificación de producto, además la ampliación de programas  con una gran proyección de responsabilidad social y ambiental.
El adelanto tecnológico es uno de nuestros mayores propósitos, el cual nos permitirá mejorar nuestros procesos de producción y lograr una mayor  competitividad, además  crecer tanto en infraestructura como en la participación en el mercado.
Nos comprometemos a poner nuestro mayor empeño para que la empresa pueda llegar a ser la LÍDER del calzado con altas especificaciones de confort en el mercado nacional.


MISIÓN
Calzaflor, es una Empresa dedicada al diseño, producción y distribución de calzado con altas especificaciones de confort (línea guante antideslizante),  brindándole así, suavidad, exclusividad y calidad a nuestros clientes. 
Tenemos como propósito  la continua identificación y satisfacción de las necesidades y expectativas de la mujer clásica, exigente, elegante, moderna y casual.  Para lograrlo propiciamos el trabajo en equipo y la participación individual, creando condiciones de trabajo sanas y seguras para el personal, fijándole apropiada  remuneración, dándole un trato justo y una buena capacitación.
 También buscamos el mejoramiento continuo en nuestra organización, sus procesos, sistema, tecnología y maquinaria.  Todos estos aspectos y muchos más son los que nos hacen ser cada día mejor, con calidad e innovación frente a nuestros competidores.

POLÍTICA DE CALIDAD

Calzaflor, Manufacturará calzado de excelente calidad, máximo confort y diseño; Implementando metodologías para el mejoramiento de los procesos y de la organización en general, adoptando medidas preventivas y de seguridad en las diferentes áreas de la empresa. Contando con un personal competente para dar cumplimiento a los diferentes requerimientos específicos,  con la tecnología que  contamos y buscar aumentar continuamente el nivel de satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.